21 feb 2012

Vergonzosa actuación de la policía en Valencia

Muy buenas queridos lectores de Adveririslevf hoy quiero hacer un pequeño llamamiento a cada uno de vosotros en contra de la actitud deplorable de la policía nacional ante unos jóvenes que solo estaban usando el derecho a manifestarse libremente por una educación digna, ni más ni menos, al ver las imágenes del vídeo que os voy a poner ahora no puedo sentir más frustración al ver como un grupo de gorilas uniformados van dando golpes a todo joven que ven por la calle, como si una manifestación fuese una pequeña excusa para ellos para sacar su reluciente porra.
¿De verdad estamos en el año 2012 o hemos retrocedido medio siglo? He vivido un tiempo en Valencia y me da pena ver como por calles que yo antes transitaba ahora está pasando eso, de verdad difunde, difunde lo que está pasando y lucha tanto por ellos como por ti que aunque en la distancia, burlar sus derechos son burlar los tuyos, os dejo el vídeo.

 

16 comentarios:

  1. Tenia pensado hacer una entrada sobre lo mismo, vaya tela como se la gasta el cuerpo de seguridad... seguridad para quién es lo que me pregunto.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor el jefe de la policía nacional refiriendose a los alumnos como "el enemigo" en fin, flipante, cada vez veo peor este país.

    ResponderEliminar
  3. cuando tu vivias en Valencia no estaba el señor Rajoy al frente gayer!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Será eso, la gente lo ha votado, yo lo dije, ahora a joderse toca

    ResponderEliminar
  5. gran post hermano hay que difundir

    ResponderEliminar
  6. claro que sí, tenemos que difundirlo, no pueden pasarse así

    ResponderEliminar
  7. millones de ignorantes votaron al señor Rajoy porq España necesitaba un cambio no? sabiendo que este hombre no iba a hacer absolutamente nada siguieron votandolo...pues toma cambio!! ahora toca mamarla xD

    ResponderEliminar
  8. Pero vamos, este Rajoy o no, esto que ha pasado no beneficia para naaaaaaaaaada la imagen de España, creo que eso debería verlo también Rajoy pero bueno

    ResponderEliminar
  9. que imagen tiene España? si la imagen de España esta tira por los suelos desde hace tiempo...este pais va a explotar y espero q cuando lo haga yo no este en el!! valiente mierda pais xDD

    ResponderEliminar
  10. No, pero nosotros somos los que tenemos que levantar este país, lo que no puede ser tampoco es que nos quedemos sentados unos pocos mirando como otros están ahí luchando por sus derechos, luego nos quejaremos, pues no, si te quejas al menos muévete por intentar cambiar algo.

    ResponderEliminar
  11. sisi me voy a mover, eso tenlo claro!! pero para irme a otro país que haga las cosas bien hechas...no la mierda este que tenemos que aguantar aqui...que le peten a España

    ResponderEliminar
  12. Es que esa no es la actitud, así es como no se cambian las cosas.

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas injustias tanto legales como sociales en éste pais, y es a base de manifestaciones y situaciones lamentables como éstas con las que el pueblo se puede manifestar y exteriorizar su desagrado. Lo que no podemos es caer en la trampa de manifestaciones en las que solo se ven la violencia, que es justamente lo que los medios muestran, pero es así porque también es lo que el espectador quiere ver. Dejemonos de tanta palabrería y actuemos. Yo obviamente no me voy a salir ahora a la calle y me voy a poner sentado en la puerta de la policia municipal,más que nada poeque me veré solo, pero si comentando estas noticias al menos sirve para que otros si se unan en Valencia, me siento participé de la protesta.

    ResponderEliminar
  14. a lo mejor yo estoy cansado de intentar cambiar las cosas y ver como no se cambian y por eso prefiero irme a otro pais...o simplemente no me gusta este pais pero tengo que vivir en el hasta q me independice!! yo animo a que la gente que quiera vivir aqui luche por cambiar este pais...yo hace tiempo q ya no quiero vivir aqui

    ResponderEliminar
  15. Una pena que por culpa de unos capullos pienses que te tienes que ir de este país

    ResponderEliminar