27 ago 2010

Ayer vi Airbender

 

Habéis visto el trailer? Pues imaginaos lo mismo, pero con una hora de cambios de cámara mareantes en extensiones de tierras vacías y muertas. El título de éste artículo también se podría llamar: “Ayer tiré a la basura 5.20€ “ porque la película no me gusto nada. No me di cuenta de que tenía banda sonora hasta el final de la película, porque en tooooooooooooooooooooooooooooooda la película los únicos sonidos que vais a escuchar es el del aire. (como mola en). A ver, las cosas como son, los efectos especiales están chulos, pero es que es como decir: Me gusta el 3 de tréboles, pero las demás cartas son una pura mierda, pues imagínate que el paquete de cartas es la película en sí, y el 3 de tréboles es lo único que merece la pena de ésta. Pues sí, el 4% de la película es lo que merece la pena.

La historia es la de Avatar ( la de los navis no, la del fuego, tierra, aire y vinagre ) clavadita, si habéis visto la película de dibujos, esta es lo mismo pero con personas. Es más, si aun queréis ver Airbender recomiendo que veáis la película de dibujitos para que os enteréis de la película, porque no explica una jodida mierda. El niño calvo ese sale de la bola de hielo y ya es intimo amigo de la niña y el hermano. Pues eso pasa siempre, se conocen sea quien sea y ya son de la familia.

En cuanto a los actores, son como sacados de la peli del Mago de Oz, hacen su papel bien, pero les falta la cosa de: Ostias, un actor. A parte de que el niño ( vale, es un niño ) pero es que tiene una voz de niño que vaya tela. Es que me viene volando por el aire con el palo ese para partirme la cara, y como me diga una frase me tengo que reír en toda la cara que tiene.

No os digo mucho más porque sería un spoiler acojonante, pero vamos, que no merece la pena gastarse el dinero para ir a verla, y mucho menos en 3D. Y digo “spoiler acojonante” porque puedo resumir la película en 3 frases, con fuente Comic sans 30 en negrita.

En fin, que la película no está nada bien, ahora que te gustan las películas “vacias” y quieres ir al cine para meterle mano a tu pareja, pues ve, pero no esperes salir con la boca abierta ni lágrimas en los ojos.

PD: Habrá segunda parte.

PD2: Es una opinión personal, compartida con varias personas que estaban en la sala, yo solo me tomo la libertad de escribirlo.

PD3: No garantizo que si vas con tu pareja al cine, te de la oportunidad de que le metas mano.

6 comentarios:

  1. es que esas son del tipo de películas que viendo el trailer sabes que son una mierda

    ResponderEliminar
  2. Deberíais haber ido a ver Origen, Los Mercenarios, El Equipo A y Salt, en ese orden xD

    ResponderEliminar
  3. origen no la he visto aún, la de mercenarios fui al estreno, dios, tiene algunas escenas que son epicas

    ResponderEliminar
  4. Yo vere hoy Salt, me han dicho que está bien.

    ResponderEliminar