6 oct 2010

Me cago en los gilipollas del f1 online

A ver, como ya sabeis me compré el día que salió el F1 2010 de Codemasters, bieeeeen pues no he jugado online hasta tener más que visto el modo trayectoria que es lo que realmente me gusta, total, empiezo a jugar y mi primera carrera hago un 3º y digo bueno, no esta mal para ser la primera vez, sigo jugando más carreras y coño, me cago en la gente que nada más empezar te da un golpe, que en la última vuelta intenta meterse por donde es imposible y te echa, por las mierdas de penalizaciones que te ponen a veces por un toque muy leve con el rival, coño ya, solo consigo quedar en podio pero no gano por culpa de algunos gilipollas  -.-“ a ver si subo dentro de poco algún vídeo jugando online, saludos.

PD: no os olvideis de votar una vez al día en el banner de la derecha que no hace daño y nos ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario