13 nov 2010

Logo de google del 160 aniversario de Stevenson

Al igual que dije que el logo anterior de los rayos X me sorprendió, de éste tengo que decir que me decepcionó.

160 Aniversario del nacimiento de Robert Louis Stevenson

Robert Luis Stevenson es el autor de obras como: “La isla del tesoro” o “El extraño caso del doctor Jekyll”, entre muchas otras obras.

Como dije anteriormente, el logo no es que no me guste, es muy bonito y tal, pero yo veo eso en cualquier otro sitio, y no lo vinculo para nada con google. Es decir, yo ahí, no veo GOOGLE en imágenes, lo mismo una O y media.

La G se supone que es el pirata con la capa, las O O el circulo y el monte, la G el barco y la L y la E la bandera y el tesoro respectivamente. Pues mira, ahora que lo he ido mirando, todas ,menos las G’s veo más o menos bien.

Con esto no critico a google, viva google carajo, se puede permitir poner incluso una caca ahí en el logo que vamos a seguir entrando xDD. Pero me ha parecido curioso de comentar.

Y como es de costumbre, una fotillo referente al tema:

O no…

1 comentario:

  1. les pasa muchas veces ponen dibujos relacionados a aniversarios que no sabes ni lo que ves

    ResponderEliminar