15 dic 2010

Empalemos a Salvador Sostres

Salvador Sostres, colaborador del programa de Telemadrid “Alto y Claro”, nos sorprendió hace unos días con la filtración de una conversación que fue grabada audiovisualmente, en la cual se decía cosas como:

"Las chicas jóvenes, de 17 y 18 años, 19,  es ahí donde está la tensión de la carne, ese punto mágico"

"Lo bueno son las de 17 años, con el primer rasurado"

En la mesa donde el cabroncete éste hablaba, se intentó evadir la conversación ya que en ese momento había varios colegios con menores presentes, entre otras cosas. Pero ante la pasividad de los demás colaboradores Sostres seguía con sus palabras subidas de tono. Destacamos:

Isabel San Sebastián, le recriminó que  estaba "enfermo". "Si te veo acercándote a mi hija, te mato, te mato", le dijo, a lo que Sostres contestó: "¿Cuántos años tiene?" "23", "Ah, es demasiado mayor. Estas mujeres que aún no huelen a ácido úrico... este olor a santidad, que parecen lionesas de crema, limpias, todo dulce... de primer rasurado, que no pica" y se relamía del gusto…

Sacado de 20minutos.

Os dejamos el video, que está incrustado en la web de 20minutos. Donde se puede ver y oír todo lo dicho.

Ante ésta filtración y la repercusión que ha tenido, Sostres no ha vuelto a colaborar en el programa de Telemadrid, y se defiende en que esa era una conversación privada y vulnera su derecho a la intimidad.

A ver, ser inútil, ¿De verdad crees que por eso te vas a librar de que la gente sepa todo lo que dijiste? Estás equivocado.

Además sin tener consideración alguna por las menores que estaban allí, ya no era una conversación privada con un amigo, era ganas de dejar bien claro que en cuanto tuvieras la oportunidad te irías con cualquiera de ellas.

Para terminar, decir que espero que algún día tu hija venga contándote que su novio de 40 años le ha llevado a un hotel y se la ha beneficiado, entonces comprenderás porque esa conversación se ha filtrado, para evitar mentes enfermas como las tuyas.

3 comentarios:

  1. hijo de la grandisima puta, espero, no, deseao que te cojan por la calle, te metan un palo bien grande por el culo hasta que no puedas parar de sangrar y luego te vayan arrancando una a una las uñas de pies y manos, so cabrón ahí mueras

    ResponderEliminar
  2. muerte cabronazo pero sufriendo y lenhtamente

    ResponderEliminar