2 dic 2010

Hola Compañeros me uno a este grupo de colegas y mi nombre es Zero Q

Bueno para los que no sepáis mucho de mi, os contaré un poco..., pues nada explicaros que soy técnico en informática, por si alguna ves necesitáis ayuda no lo dudéis y los ayudare en cantado, luego también me gusta el anime y todo lo relacionado en el tema, y sobretodo los juegos de rol, es mi pasión despues del dodS, jejejeje.

Luego en el tema informático os puedo dar consejos de como mantener el ordenador en condiciones y dar un buen rendimiento, y también dar consejos de montajes y limpieza, etc.…

Y del manga también informare de series y ovas de las que vayan viendo durante este tiempo y si queréis comentar algo sobre alguna nada más decirlo y lo comentamos.

Tema videojuegos casi siempre ando enterado de lo último que va a salir al mercado, y de los bugs de algunos juegos también me entero y los problemas que pueden dar algunos de esos juegos sobre la consola o el ordenador.

Y el rol, que puedo decir de siempre me a gustado desde que comencé a jugar a dragones y mazmorras y al warhammer 40.000 y al magic no he parado y sigo con ello.

Pues nada ya os he puesto más o menos como soy, así que ya sabéis si necesitáis algo donde estoy jejeje.

1 comentario: