21 dic 2010

Xavi: Mourinho no pasará a la historia, Pep sí

No me he podido reír más al escuchar a Xavi decir esto, madre mía, yo no dudo de que Pep sea un grandioso entrenador, pero no me jodas, cualquiera que se ponga ahora a entrenar al Barça o cuando Pep llegó y ganaba igual, este Barça no necesita entrenador, que no se vaya a creer que él ha inventado o reinventado el juego del Barça jiii paco, anda que me pongan a mi, que para que haga historia Pep entro yo, nos ha jodio, en fin, ¿Mourinho no pasará a la historia?¿enserio? pero vamos, no me veo yo a Pep ganando una champions con el oporto ni con el inter la verdad, lo que pasa es que tanto Xavi como demás del Barça le tienen tirria a Mourinho, cosa que lo entiendo por que este les ha frustrado muchas veces, que Pep ha hecho historia para el Barça, pues sí, que es un gran entrenador, pues sí, pero que vamos, que ponen ahí al entrenador del Puerto Real y te gana igual, ganas tengo de ver qué hace con el equipo que coja Pep cuando se vaya del barça.

6 comentarios:

  1. Si claro, opinión de un madridista, no me jodas.

    Mourinho es buen entrenador, pero sigue siendo un chufla. La diferencia entre Pep y Mou esque Mou tiene que decirse el mismo que es el mejor, y a Pep no le hace falta decir nada para que la gente se de cuenta de que no es precisamente malo.

    ResponderEliminar
  2. Opinión de un madridista si...pero que diría un culé??...o mejor dicho que dice un culé?...a mí también me gustaría ser entrenador y recibir al actual barça...yo creo que mourinho...deberia pasar a la historia...y no por lo mediático que pueda llegar a ser , sino por su carrera...que mourinho no empezó con el barça....o por lo menos con un barça como el de Pep

    ResponderEliminar
  3. pues no se lo que diría un cule, a ver si entra uno y se pronuncia, pero desde luego lo que no se puede es aguantar al mourinho todos los dias avergonzando al madridismo con sus comentarios, y cuando xavi dice algo a favor de su entrenador os hechais todos al cuello.

    Lo que son la mayoría de los madridistas son unos reprimidos y unos oportunistas, que solo salís de la cueva cuando veis que podeis rascar de algo.

    Y carajo, Mou es un gran entrenador y lo ha demostrado, pero por eso Pep no lo puede ser?

    Tanto decir: No, esque Pep tiene el Barça... y si el barça falla para quién irán las culpas??

    ResponderEliminar
  4. a ver viva mourinho y pep dos pedazo de entrenadores, cada uno a su estilo, pero lo que esta claro es que pep ha entrado a un equipo ya hecho completamente que cualquiera podría entrenar, pero estoy con fran pep con el oporto o el inter el año pasado no habría conseguido lo que ha conseguido mou y estoy segurisimo y os habla uno del atletico para que no digan nada de madridismo

    ResponderEliminar