27 abr 2011

Rueda de prensa de Guardiola: "Mourinho es el puto amo"

Hoy leí en los periódicos del Marca y el AS las declaraciones de Pep, le voy a tutear ^^, y las opiniones de cada diario respecto a esas declaraciones, y la verdad es que todas me han parecido exageradas a más no poder. Os dejo la rueda de prensa y ahora seguimos hablando....
Bien, yo solo he visto una rueda de prensa con lo que todos estábamos esperando, una contestación, si se puede llamar así, a Mourinho. Dónde quizás decir el Puto amo no suene bien, pero es la verdad, para mi Mourinho siempre ha sabido dar el espectáculo fuera del campo de una manera fabulosa y sinceramente me encanta, es fútbol es para entretener, y si me puedo entretener en las ruedas de prensa más que en los partidos, bienvenidos sean más entrenadores como él.
Ahora bien, exaltar todo de tal manera como han echo en los medios no creo que beneficie a que éstas situaciones se produzcan más a diario, y volveremos a tener unas ruedas de prensa de puta pena, donde solo se alabe al rival y se digan 4 pamplinas.
Dicho ésto, daré datos éxtras, Pep contesto así a la rueda de prensa previa dada por nuestro amigo Mou:

No hay comentarios:

Publicar un comentario