3 ago 2011

Ociogame–Una crítica favorable

Hola, soy Picas, muchos me recordaréis de críticas como: ésto es una mierda, o, esto no va a vender ni agua en el desierto. Pero hoy tengo que “estrozar” una lanza a favor del servicio que ofrece Ociogame.

Ésta web se dedica a vender MS Points y Meses para el Gold de Xbox Live a buen precio, pero lo mejor es que a los pocos segundos (2 o 3 o.O) de hacer el pago por paypal, me saltó una venta con el código, me mandaron un sms al móvil y me llegó un correo con la información y la tarjeta escaneada.

Así que amigos, si sois poseedores de una xbox y tenéis que comprar/renovar vuestra membresía GOLD, os aconsejo hacerlo desde ahí.

Aquí os dejo las tarifas actuales:

Memebresía de 12 meses = 34,50€

800 MS Points = 9,50€

1200 MS Points = 13,50€

2100 MS Points = 19,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario