18 nov 2011

Texturas y Skins para Minecraft

Buenas 4.22 de la mañana adverislevflianos, como ya sabéis dentro de poco estaremos dando vueltas por el server de Minecraft y me gustaría, antes de empezar a saco con el tema, deciros que podéis ver el estado del servidor y la IP para conectar a la derecha. Dicho esto, vamos con las texturas y skins.

Cuando digo texturas, me refiero a la imagen que tienen los bloques en el juego. Yo actualmente uso el pack de texturas John Smith que podéis descargar desde el siguiente sitio web en su versión más actualizada y con un tutorial que te explica como hacerlo. Os dejo unas imágenes para que veáis como queda:

                                                                   Pack de texturas John Smith

 

Y ahora vamos con las skins, con skins me refiero a la apariencia o “ropa” que tendrá nuestro personaje dentro del juego, esto dará un toque más personal a nuestro avatar en el juego sobre todo en el servidor multijugador, ya que nos ayudará a distinguirnos entre nosotros. Yo por ejemplo tengo como skin la “Shadow Scale Armor” del skinminejuego terraria =). Podeis buscar una que os guste en las siguientes webs o crear una propia, pero recomiendo más la primera opción:

- http://www.minecraftskins.com/

- http://freeminecraftskins.com/

- http://www.planetminecraft.com/resources/skins/

Para instalar las skins debes tener una cuenta del juego y hacerlo desde la página oficial (www.minecraft.net). Los que tengáis versión sparrow tendréis que comeros un poco más el coco y miraros algun tuto por inet.

 

Como podéis ver con un par de cosas puedes hacer de un juego feo y adictivo, a un juego agradable y adictivo.

Las modificaciones no solo existen a nivel visual, hay cientos de mods que nos brindan nuevas experiencias de juego como por ejemplo armas de fuego, pokeballs, criaderos de animales, tuberías … y sistemas de rol, comercio, ciudades y demás que podemos implantar en el servidor, aunque yo no tengo ni idea de como se hace, si alguien entiende del tema y quiere colaborar que se ponga en contacto con nosotros dejándonos un comentario en ésta misma entrada o un email a josealt6@gmail.com

Nos vemos mineros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario