12 dic 2011

La guerra de Seriesyonkis vs Seriesly

Ju ju ju, no me esperaba esto de un gran portal como son Peliculasyonkis/Seriesyonkis,(yonkis de aquí en adelante) pero según Seriesly ha publicado en su blog, ayer los yonkis le hicieron una jugarreta a seriesly, al redirigir todas las imágenes a su servidor, esto hace que la página de seriesly se sature de tal manera que a los usuarios del sitio web les resulte casi imposible tener una navegación fluida como tenéis por ejemplo en este blog.

Seriesly, para compensar, ha sustituido esas imágenes por la siguiente:

Así, todas las imágenes que sean redirigidas por los yonkis a través del servidor de seriesly tendrán ese mensaje, un gran owned como ellos mismos lo han denominado.

Yo personalmente, he sido usuario de seriesyonkis desde casi siempre, y la verdad es que me ha extrañado mucho ya que con el cambio reciente que le han dado a la web ha quedado muy vistosa y manejable con respecto a su versión anterior, aunque también he de decir que desde que conocí seriesly he dejado de lado a yonkis y me pasé a la “competencia”, no sé si será por los colores, por la jerarquización de la página, o por lo que sea, pero es una página novedosa y con mucho contenido que os invito a que visitéis.

Se me olvidaba, los que quieras invitaciones para acceder a seriesly que me manden un email a josealt6@gmail.com o dejen su email en los comentarios, ya que la página solo es accesible a miembros ^^

 

Fuente: Seriesly

No hay comentarios:

Publicar un comentario