24 ene 2012

Motorola xoom ya esta en mis manos

Y es más, estoy escribiendo esta entrada con ella y una aplicación que me he descargado del market de android para crear entradas.
Desde que la abri hasta ahora la he estado trasteando e instalandole cosillas, y la verdad es que me tiene muy contento. Quizás lo que esa el tema de ver livestrams en alta calidad pues se peta un poquillo, pero creo que es por la conexión wifi que a veces va regulera. Ya he jugado al angry birds!  He probado la cámara de 5 megapixeles, terminado de ver los últimos capítulos de full metal alchemist, leer books ( El nombre de la rosa)  y solo me queda grabar video y poco mas.

Los que me sigan por twitter habrán visto algun tweet mio probando la cámara, los que no, pues os aguantais.

Mañana intentare haceros algo mas bonico, aunque tengo exámenes y no os aseguro nada xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario