20 feb 2012

Se estrena “Sons of Anarchy” en canal Energy

El grupo mediaset ha apostado por Hijos de la anarquía para hacerla su serie estrella ésta temporada televisiva. Hijos de la anarquía ya se emitió por 2008 y encantó al público, algunos incluso la comparan con la mítica Los Soprano.

Sea como sea la emiten en Energy hoy a las 22h emitiendo el capítulo piloto y el siguiente, espero que le deis una oportunidad.

Recordad, os quedan 5 minutos para poner la TV y disfrutar.

Intro de Sons of anarchy

2 comentarios:

  1. Antes de nada, recomendada 100% , he visto todos los caps que han salido hasta ahora y me parece una serie brutal, a mí personalmente me han enganchado muchísimo y seguro que a vosotros os gusta también! :P A disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con exámenes hasta arriba y no los he podido ver, en cuanto pase estas semanitas me pondre a ello, a ver si es tan buena como dicen... ^^

    ResponderEliminar