4 mar 2012

Pequeña colección de Perlas Hama :3

Jeloooouuuuu amiguetes, mirad lo que tengoooooo! Que guaaaaayyyy!

Son casi todos personajes de videojuegos, excepto el pajarito del Rey León “Zazu”. Arriba podeis encontrar dos personajes del juego “Realm of the mad god”, al cual nos viciamos Fran y yo en su dia y al que yo aún le estoy dando caña a través de Steam, los que quieran jugar ya sabéis, me lo decís y jugamos juntitos ^^

En el segundo escalón está la guitarra eléctrica, y ya en el tercero (último o primero según por donde empecéis) está el muñequito del bubble, zazu y la seta de Super Mario.

He de decir que yo solo he hecho el champiñón, los demás los ha hecho mi señora :3 y todo en el fin de semana.

Así que amigos, por ahora ésta es mi colección de perlas hama que espero siga creciendo, recomendarme cositas para seguir aumentándola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario