27 mar 2012

¿Qué pasa con las cigüeñas?

No intentéis buscar la primera parte, al menos escrita, ya que es una pequeña continuación de la entrada al Videoblog sobre esas fantásticas y enigmáticas criaturas, las mariquitas. Sí, va otra sesión mística digna de un maratón con Iker Jiménez sobre fenómenos paranormales.

Ésta vez hablaremos de las cigüeñas, si es que ese es su verdadero nombre…(nombre científico: Ciconiidae, de la familia de las Ciconiiformes obviamente). ¿Qué pasa con éstas criaturas, dirás? ¿Cuál es el misterio de éstas aves comunes? ..Comunes?!?!?!  Amigos, no tenéis ni puta idea de como van las cosas en éste mundo….

Primero y antes que todo, mucho antes de que fuerais puestos en el seno de una familia, tuvisteis contacto con éstos seres mitológicos, es más, muchos de los miembros mayores de las familias ya confesaron que son éstos seres, las cigüeñas, las que nos traen entre paños envueltos con su pico.

Segundo contacto, en la escuela, ¿Recordáis la primera palabra extraña que escribisteis en un cuaderno? Exacto, esos dos puntos encima de la u, véase en el denominado común del ave: Cigüeña. ¿Quién puso esos dos puntos ahí? ¿Templarios? quién sabe…

Y lo más enigmático, el origen de las cigüeñas. De dónde demonios viene una cigüeña y lo más inquietante aún, ¿dónde habitaban antes que el hombre pisara la tierra?

¿Te estás riendo de éstas palabras? Amiguete, ¿alguna vez has visto una puta cigüeña haciendo un nido en un lugar diferente que no sea un poste de la luz, iglesia o construcción creada por el hombre? Exactamente… Entonces donde empezaron… nadie lo sabe, ni quieren saberlo. Hay misterios que es mejor que no sean despejados.

Puede que estemos hablando ante otro de esos casos enigmáticos de la naturaleza el cual olvidarás dentro de unas horas, mañana o quizás pasado mañana, los hombres de negro están cerca.

Sea como sea, nunca le des la espalda a una cigüeña, igual que te han traído, te pueden llevar.

cigueña copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario