22 mar 2012

Te hago un presupuesto?–Adveririsreto!

adveririsreto presupuestoHey hey hey amiguetes, habéis leído bien. Esta entrada no va a ir sobre ningún video chorra ni alguna noticia extravagante, ésta vez vamos a proponer un reto, pero no a vosotros, si no a nosotros mismos.
Con Fran he estado pensando varias cosas para hacer tipo encuestas, concursos y demás, y se me ocurrió la idea de porqué no proponerle a la gente que nos proponga algo a nosotros, válgame la redundancia xD

Ésta vez el reto consistirá en que nos digáis de qué queréis que os hagamos un presupuesto, pero aquí viene lo mejor, decidiréis el precio de ese presupuesto. ¿Que no te has enterado de nada? Te pongo un ejemplo:

 Chic@ virtual - Hey adveriris, quiero que me montéis un salón de cine en mi casa con 500 euros de presupuesto
Adveririslevf – No te lo cre… Claro! Hemos pensado para ti en: Ésta pantalla por tanto, este reproductor por tanto…

Es decir, vosotros nos ponéis un reto de lo que queráis, pero tampoco somos tontos y nos vamos a poner a aceptar todo, con esto no quiero decir que no nos lo pongáis difícil, aceptamos cualquier reto, pero solo UNO, así que de todos los recibidos haremos una encuesta con los que tengan más aceptación y el ganador será el elegido para pasar a la historia como…

EL ADVERIRISRETO

Si no tenéis ganas de pensar en un reto siempre podéis apoyar alguno que esté citándolo o modificándolo en algo según tus gustos, cualquier puede participar.

Ahora no tienes escusas, rétanos! Madafacka! Y diceseló a tus amigos! Cuántos más retos imposibles recibamos más endiabladamente jodido lo tendremos!

Compartenos en twitter y Facebook pulsando los botones de abajo! Goes!

PD: Deja tu reto en el cuadro de comentarios : )

14 comentarios:

  1. Yo también aporto mis dos ideas:
    - Un Ordenador Gaming por 500 euros
    - Un Kit Gaming (Teclado, Ratón, Auriculares y Alfombrilla) por 100 euros
    Muy standar y muy gamer, pero bueno xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " ESTO ES UN VIDEO PARA LA WEB:... PONLO POR DIOS "

      http://www.youtube.com/watch?src_vid=ob4CtmWQ0Hc&index=1&feature=iv&annotation_id=annotation_595253&list=UUDsO-0Yo5zpJk575nKXgMVA&v=Zo5-XpQ5Jkk&fb_source=message

      Eliminar
  2. Una cena para 15 personas con 10 euros.

    Haz un presupuesto de ESO.Muahaha.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que me hicieseis un presupuesto para montar un pc gamer de gama media alta con unos 600 euros =)

    ResponderEliminar
  4. pues lo de 15 personas con 10 euros me tiene intrigado. Yo voto eso.

    ResponderEliminar
  5. 10 euros para 15 personas jajajajaja es imposible que lo consigan

    ResponderEliminar
  6. Sabeis la de pasta que se puede comprar con 10 euros en el mercadona o en el Día? xD

    ResponderEliminar
  7. hacer un viaje de un fin de semana con 30 euros a ver si podeis!!!

    ResponderEliminar
  8. Contratar a todos los personajes de Puerto Real y reunirlos en la Plaza de Jesús por 20 pavos xD

    ResponderEliminar
  9. quiero una gibson sg por 50 euros xD

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo claro. Si ponemos que vamos a la panadería y nos apuntamos a la oferta 3 barras de pan por un euro, tenemos por 3 euros, 9 barras de pan, corta la barra por la mitad --> 18 bocadillos
    Después con los 7 euros restantes compramos mortadela (con 1 euros te puedes comprar perfectamente mortadela para 2 bocadillos, así que con 7 van 14 personas, aunque claro, si la compras al peso conseguirás más mortadela)

    Yo lo veo, bocadillos de mortadela 15 personas por 10 euros.

    ResponderEliminar
  11. Poned retos dificiles chicos, y dejarse de esas mamonadas..

    PD: Leeros las normas que son sencillitas antes de retar, una gibson por 50 euros no es un reto, una guitarra electrica por 50 euros si.

    ResponderEliminar