1 jul 2012

España-Italia la final que pronostiqué

Muy buenas amigos de Adveririslevf, SÍ lo dije, la final de la euro sería España-Italia y lo dije cuando estabamos en cuartos (Si algo de consuelo le quedaba a francia
La verdad es que tengo dudas para la final de hoy, por una parte pienso que España ganará seguro pero por otra parte pfff Italia, estos mamones nos tienen acostumbrados a ganar por la minima, por los penaltis y demás, vamos, que pasan por echarle cojones más que por otra cosa.

Ayer nuestro amigo Mapache (colaborador de la página que solo ha posteado dos o tres veces) me preguntó como creo que quedará la final y mi respuesta fue:
”2-1 para España, primero marcará España los dos goles y al final del partido Italia meterá uno para meternos miedo” y así será chicos, recordad mis palabras!!!

1 comentario: