21 ene 2014

Temporada F1 2014: Pre análisis

Dentro de poco empezarán a rugir los motores en el circuito de Jerez y es que ya está casi todo listo para que comience la pretemporada de la Formula uno, temporada más que intrigante sobre todo al comienzo ya que son muchas las novedades (este año importantes) que entran en juego.

Sinceramente yo no me espero algo muy distinto en cuanto a las posiciones de los equipos grandes con respecto a las ultimas temporadas (exceptuando la catastrofe de Mclaren el año pasado) lo que sí espero es que las distancias sean más parecidas a las del comienzo de la temporada pasada, también espero que si eso ocurre no se meta la FIA de por medio para romper el espectáculo  (como siempre) y podamos disfrutar de una vez por todas de un mundial verdaderamente entretenido.

Hablando de equipos la verdad es que la mejor dupla de pilotos la tiene Ferrari, contando con Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en sus filas (casi ná) pueden optar a lo que quieran a lo que el coche les permita. Pero hay un equipo que me parece que va a ser muy interesante si hacen un coche no ya puntero sino al menos competitivo, este es Force India, el equipo indio tiene para mi una de las mejores estructuras en la F1, buena posición económica y no podemos olvidar que tienen dos pilotos de nivel TOP como son Hulkenberg (el cual habría sido un fichaje 10 para Mclaren) y Sergio Perez (aun me cuesta creer que no siga en Mclaren) asi que desde la india le dan las gracias al equipo de Woking.

La verdad que aun es pronto pero bueno, más o menos como dije anteriormente las posiciones serán las mismas y estarán más pegados todos los equipos de arriba, si tengo que pronosticar alguna sorpresa esa será Force India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario