29 ene 2015

E.T.–El mejor personaje de terror de la historia

Cuando enfocamos el tema de las películas de terror, más que el suspense en sí que genera el film lo que destaca, se premia y a fin de cuentas se recuerda son los malos, los personajes de terror de las películas. Algunos tan famosos que se crean remakes, cosplays, historias paralelas e incluso fansites de éstos terroríficos personajes.

Por ello en muchas conversaciones sobre éste tema, muchos dicen sus personajes más terroríficos, aquellos que les hicieron tener pesadillas de pequeño. Pero ni jigsaw, ni jason, ni el de scream ni penes en vinagre, aquí vamos a hablar y analizar al único que puede producirte tipos de cánceres aún desconocidos por el ser humano con solo tocarte con su dedo, el fucking E.T. el extraterreste.

No es un post de coña, este truño con patas me tuvo acojonado muchas noches cuando era pequeño y no llego a causarme trauma, pero si me hacía dormir siempre con el miedo de que ese cabron viniera por las noches a darme lacasitos.

Analicemos a éste ser del mal a través de la película. Estás jugando a rol con tus colegas (en un granero a tomar por culo, con dos cojones) y se te ocurre tirar una pelota de beisbol a una especia de maizal o trigal o lo que sea, y ET coge la pelota y se la devuelve. Obviando el echo de que el niño es gilipollas y no quema el campo con gasolina isofacto, hay que destacar la psicología de ET, como pretende hundir al chaval en la mierda, paranoiacamente hablando, antes de presentarse y acabar con su vida.

Luego está el tema de los lacasitos. Presenciándose en la nocturnidad a los pies de la cama del chaval para dejarle caramelos, esto en mi pueblo y el acoso sexual a menores está a un paso si no más cerca, lo cual deja claro las intenciones de ET desde el primer momento.

El ser en sí es feo de cojones, tiene el cuerpo de una pasa y tanto el cuello como la forma de su cabeza están diseñados genéticamente para dar grima. El efecto gusilú del pecho también acojonaba un poquito, ya que es igual que el pilotito de la tele cuando se deja en standby, o el aparato de los mosquitos, lo cual hacía crecer más el temor de que ET estuviera en mi cuarto. Sin olvidarnos del dedo que producía el mismo efecto y que tenía forma de mojón/pene deforme.

Otros personajes de terror te pueden acojonar por el temor a que venga y te mate o desuelle a tu familia mientras duermes. Pero ET va un paso mas haya de la maldad y se queda a vivir contigo para recordarte todos los putos días que el está ahí, y su te va a amargar la vida hasta que uno de los dos muera.

Por ello, debo confesar que el personaje de terror que hizo mi corazón un poco más frágil en la infancia, es ET, el fuckin Estraterrestre.

Que cara de mardá tiene el hijo de puta

Ánimo con ésta entrada a Fran a que nos desvele el suyo, que yo ya sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario