25 ene 2015

Te recomiendo: Django Unchained OST

Sin título-1

¿Qué tal lectores? En el anterior “Te recomiendo” os presenté la película The Imitation Game y me apetecía repetir sección pero ésta vez en lugar de traeros el film me gustaría dejaros su banda sonora, estamos hablando de Django Unchained.

La película es buenísima y también es recomendada, pero como seguramente muchos ya la habrán visto no es un descubrimiento muy notable que digamos pero, si algo tienen las buenas películas es una calidad en sus bandas sonoras, y no podía ser menos ya que participa el mítico Ennio Morricone.

Puede que me deje llevar por ese ambiente western que he de reconocer me gusta bastante, pero a mi defensa tengo que ésta banda sonora fue premiada como la mejor del año y un par de canciones  (Django y Freedom) han sido usadas de forma comercial.

Espero que la disfrutéis tanto como yo. Os he dejado la lista de reproducción de Spotify. PD: Siento la imagen del principio, no pude resistirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario