25 jul 2010

En que perdí mi tiempo

Tarde aburrida, calor, sudor, asquito en general… qué hacer? No temáis si se os ha roto la cinta de Art Attack, aquí os traigo una solución con la que en antaño yo me entretuve, y me vicié bastante.

Y viniendo de mí no puede ser otra cosa que los juegos online! Me he viciado a varios, pero entre los que más me gustaron:

Monstergame, que recuerdos…. Llegué a tener varias cuentas, en diferentes periodos de tiempo. Siempre me gustó. Puedes elegir ser hombre lobo o vampiro. Empiezas en el nivel 1 y tienes que ir subiendo, mejorando tu guarida, comprando armas, etc etc, bastante guay. Además tiene opción de hacerte un “clan” e ir compitiendo.

Gran juego, del que me aburrí pronto, todo hay que decirlo, pero bastante entretenido. Tienes que ir avanzando en tu ciudad, investigando, recolectando, formando tu ejército, etc… Este es el juego al que no jugó ZP… La clave es estar en una buena alianza, y no parar de prosperar.

A este si que me vicié bien. Empecé a jugar cuando empezó con el seudo de Picas, aun entro al foro a mirar que se cuece. Lo dejé por cuestión de prioridades, y porque los admins no eran muy… activos… dejemoslo ahí. El juego está muy bien, tienes una empresa y debes llegar a la cima pasando por otras empresas y megacorporaciones. Todo vale, sabotear, investigar, conspirar…. Para mi es un juegazo que se merece un 10, pero le doy un 6, ala, a divertirse.

 

Aunque lo que más me gusta, lo que más, lo que más, sois vosotras!

3 comentarios:

  1. En sus tiempos estuve muy pacado al Guerras trivales, al principio siempre pense que estos juegos eran unos roba vidas pero termine pillandele el gustillo! :D

    ResponderEliminar
  2. Dioos que pecha de de juaga que me di al monstergame, por no hablar de la pecha que me doy diariamente a ikariam xDDD

    ResponderEliminar
  3. aun sigues liado con el ikariam????? OMG

    ResponderEliminar