25 jul 2010

Por las orejas del Kut-Kut

Como ya iréis sabiendo a la par que va llegando el fin de semana voy desapareciendo de la faz de inet. Normalmente ardo en deseos de volver a la red, hasta tal punto de que los puntos wifis tiemblan al verme, pero esta vez… esta vez no.

Todo empezó en un sofa jugando al Monster Hunter Freedom Unite, recomenzando el vicio tras perder mi savedata. En ese momento me decidí a hacerme un fucking armadura que protegiera algo, y a la vez pues me diera alguna habilidad de utilidad,y ahí la vi, el set: Yian Kut-Kut D.

Parecía bonito y fácil de conseguir, o eso creía yo… Amigos, me he tirado 3 dias con sus respectivas noches intentado conseguir las jodidas orejas del Kut-Kut, pero esfuerzo es en vano, el puñetero bicho, que lo primero que se le rompe, le des donde le des, es las orejas, no me las tira.

Pero no desistiré, a Dios pongo por testigo, que nunca pasaré hambre, y que conseguiré las adveriris levf orejas del kut kut, os iré informando.

Gracias, ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario