13 nov 2011

Skyrim, el juego y su hype



Buenas lectores, empezará la entrada preguntando directamente ¿Skyrim, donde se ha ido? Porque desde muchísimo antes de que saliera todos los blogs, foros y webs de videojuegos no hacían más que postear noticias y videos sobre el juego pero ahora no he escuchado nada, ni un triste análisis, que sí, que es temprano para hacerlo, pero a ver, han pasado de postear todos los dias una noticia con cualquier cosa a no poner NADA, nada de nada.

Pues yo os resolveré la duda al porqué nadie comenta nada sobre Skyrim, porque… ESTAN TODOS VICIADOS JUGANDOLO!

Vamos, a mi el juego me ha encantado, no me ha decepcionado para nada y eso que tengo el Oblivion muy mamado y eso quiera que no te hace acostumbrarte a lo antiguo y cualquier cosa nueva por muy buena que sea te da asco, algunos sabrán a lo que me refiero. Puntuaré así por encima el juego porque no estoy en condiciones de hacer un análisis completo.

Gráficos: Pues 11 sobre 10, la ambientación es muy buena y los paisajes están muy logrados. Aunque en éste tipo de juegos no sean los gráficos lo que más deba destacar, sin duda puedo decir que no decepcionará a los gamers de la nueva generación.

Jugabilidad: Bastante buena, aunque hecho de menos la opción de cambiar de equipo rápidamente, eso de tener un inventario de equip. y magias favoritos no me termina de convencer, por lo demás genial.
Un gran punto a favor es que nos vamos a olvida por completo de las bonificaciones por clases, ya que podemos hacer lo que queramos con él gracias a su sistema de puntos de habilidad.
Y de historia, pues bueno señores, es un TES, la historia es lo de menos en comparación con todo lo que se puede hacer en el juego, aparte de eso también está bien.

Sonido: Me encanta, en serio, la banda sonora se debe de vender aparte y se ganaría dinero. Todo acorde al ambiente que nos quiere meter el juego.

En definitiva, uno de esos juegos en los que gastarte 40-60 euros no es tirar el dinero, así que a que esperas? Venga a matar dragones coño ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario