15 may 2012

Diablo 3 ya está aquí, y ya la están liando por YT

Hola amiguetes, supongo que muchos de vosotros no vais a leer esto hasta dentro de 5 años por lo menos, rebuscando en el historial de la página cuando se caigan los servidores del Diablo 3 una noche y os de la curiosidad por volver a vuestros viejos hábitos, para todos vosotros os dejaré el que yo creo que ha sido el primer FAIL relacionado con el juego:

Sí amiguetes, el tio se precipitó demasiado, como muchos de otros Youtubers que por querer dejar el primero el video de unboxing de su edicion colecionista se olvidaron que si muestran las keys, la gente se las quita!

PERO SEÑORES!!!! QUE ESTÁIS HACIENDO!!!

En fin, que a partir de ahora solo veremos videos de D3, livestreams de D3, saldrán cerales de D3…

Y yo sigo esperando mi Edición Coleccionista que me traen de Disco Azul, a ver si se solucionan pronto los problemas y os cuento algo, hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario