14 may 2012

Yo soy cani cani cani – Conociendo al autor

Buenas amiguetes, ayer mismo por la noche recibí un tweet con el siguiente video:

Como podéis ver es la ostia xD y hasta podemos descargar el mp3 desde el mismo video de YT, también puedes descargarlo directamente pinchando aquí: Descargar

Bueno, a lo que íbamos, en cuanto lo vi se me metió en la cabeza conocer un poco más de Zorman, que es como se conoce el autor en la web, y tras ver sus videos quise entablar una conversación un poco informal y compartirla con vosotros, tras darnos su permiso os dejo lo hablado.

Le pedimos que nos hablara un poco más de él y esto nos contesto amablemente via Youtube:

Sobre mí... soy de Sevilla, estudio informática, actualmente por mi cuenta y empecé a hacer mi primer video (soy gótico) un día de mucho aburrimiento, tras finalizarlo me gustó mucho el resultado y la idea de parodiar los estereotipos de las tribus urbanas que en la mayoría de casos, especialmente en personas más jóvenes, suele convertirse en una moda. Para terminar decir que todavía no me creo la fama que ha tenido mi último video de "Soy cani", esto es una pasada! xD

Y me extraña que se sorprenda porque sus otros videos, especialmente para mi el del rapero, me gustan mucho, aquí os dejo los dos:

 

 

Ved los dos, u os pego un tiro! xD

Obviamente también le quisimos sacar alguna primicia sobre su próximo video, pero no dio ni una pista el jodio, aún así podemos confirmar que habrá un nueva video pronto de la misma temática.

Pues estoy preparando otro video, pero no puedo decir sobre qué xD no quiero que lo sepa nadie hasta que salga, sólo diré que de momento seguiré con la temática de tribus urbanas, aunque no creo que siempre sea así.

Así que ya sabéis amiguetes, subscribiros al canal de Zorman (senorterror) y seguidle en Twitter (ZormanVideos) para conocer sus últimas noticias, no os vayáis a perder el próximo hit de Youtube!

Suerte con los próximos videos y esperamos que nos vaya contando noticias por aquí a menudo!!!

2 comentarios: