25 ene 2014

Beta cerrada de Infinite Crisis

Buenas amigos, en éste post os vengo a hablar de un juego al cual accedí a la beta cerrada hacer escasos 3 o 4 días, pero mientras hacía stream contacto conmigo un joven el cual llevaba jugando 7 meses, y la gracia es que el juego, que repito está en beta cerrada, ya ha tenido torneos y hay equipos profesionales “gaming” que participan y entrenan para ellos.

Dicha la curiosidad anterior, os presento el juego “nuevo” de la Warner Bros Infinite Crisis, es un MOBA, o lo que es lo mismo un juego multijugador en el que lucharemos por un objetivo en un escenario en concreto, como pueden ser League of Legends, Dota2, Smite … que parece ser el género que más público está encontrando en estos tiempos dado al éxito, sobre todo en nivel competitivo, que están teniendo.

Infinite Crisis es gratuito y podemos hacer micropagos para acceder a contenido del juego en lugar de usar la moneda propia del juego, el mérito.

Actualmente hay 2 mapas, Gotham Eights donde tendremos que ir capturando objetivos, y Coast City donde aparte de capturar objetivos por el mapa tendremos que ir destruyendo torretas para acabar en el nexo enemigo.

La peculiar característica con otros juegos de su mismo género son los personajes, ya que al ser un juego de la WB y DC Cómics accedemos a ese mundo de superhéroes y podremos usar a Batman, Green Lantern, Catwoman, Super Woman … y en su último parche meterán a Superman.

Aquí os dejo un gameplay con el Joker sacado de mi stream, en el cual estoy probando el juego al completo, a ver si os animáis y os lo bajáis.

 

Si queréis jugar solo tenéis que apuntaros a la beta en su página web (PINCHA AQUÍ) y esperar unos días a ver si os la conceden. Contará la experiencia con juegos de el mismo estilo y haber participado en otras betas, no mintáis ya que yo puse que soy de la prensa y trabajo para adveririslevf y me la han dado, eso quiere decir que tienen un gran criterio xDDD

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Espero que me den la beta, aunque yo no soy parte de ninguna página de prestigio. xDDD

    ResponderEliminar